Redacción /
CDMX/ 31 Marzo 2022
Las nuevas generaciones siguen disfrutando de la música de la Reina del Tex-Mex Selena, a pesar de que muchos de ellos no pudieron conocerla en persona, pero sus éxitos siguen sonando gracias a las plataformas virtuales.
Como la Flor, la carcacha, bidi bidibom, la chica del apartamento 512, y muchos éxitos más lograron inmortalizar a la cantante asesinada hace 27 años,en una tragedia que conmovió al público anglosajón y latino, pues la artista cantaba en ambos idiomas y aunque vivió en Texas, USA, sus padres son de origen mexicano.
Lo mismo interpretó rancheras con mariachi, que baladas y cumbias mexicanas, y en su trayectoria resaltó su interés por los géneros de origen mexicano que fusionó con su estilo texano y lo convirtió en el Tex-Mex que inundó en los años 90,s las estaciones de radio y llenó todos los foros en donde se presentaba.
Selena sigue viva a través de su legado musical, tiene sus propias redes sociales (que no existían en su época), pero además de cantante era modelo y diseñadora de modas y tenía su propia línea de ropa que también sigue vendiéndose en sus boutiques.