Redacción/ Prensa Mexicana
CDMX/ 06 de Mayo 2024
¿ Y qué tiene? El actor Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Kiko en la serie del Chavo del 8 fue fuertemente criticado, insinuando que no tenía dinero para vivir y por eso cobraba tanto.
En una firma de autógrafos para Guadalajara se anunciaba una oferta de 2, 600 pesos, indicando que el precio normal eran 2, 950.
Siendo uno de los pocos personajes vivos y vigente de la serie, y a su edad, estos serían de los últimos autógrafos, es por ello que el anuncio está dirigido a coleccionistas de autógrafos, pero los que no conocen y no tienen dinero para pagarlo, o simplemente no son sus fans no entienden el sentido de esta actividad
La empresa «Coleccionistas y Autógrafos» declaró que no es Kiko quien cobra esa cantidad si no ellos, que incluye el souvenir (gorro de kiko) y el valor sentimental de conocer en persona a su actor favorito. Dijeron que en el mundo del coleccionismo es altamente cotizado un autógrafo que además trae un certificado de autenticación.
» Hay que señalar que él NO está cobrando eso, sino nuestra empresa y que además del autógrafo incluye el artículo que se va a firmar, una foto con él y lo que le da el valor $ en el mercado, el certificado de autenticidad de una de las mejores empresas del mundo James Spence Authentication – JSA» comentó en una publicación la empresa que lo lleva el 01 de Junio a Guadalajara.
Además sobre las críticas dijeron «Es muy fácil hablar y criticar sin saber; En el mundo del coleccionismo y la memorabilia, una firma con certificación de una buena empresa adquiere un gran valor en el mercado, además del valor sentimental de conocer y saludar a una gran estrella».