Icono del sitio

A LA MEXICANA

20211204_113151

Redacción/

CDMX/

Lo que se hace en México está muy bien hecho, así lo demuestra Mario Salas, un emprendedor del estado de Tamaulipas quien con su esfuerzo e ingenio realiza muebles de madera resistentes, hermosos, vanguardistas y prácticos.

Lo más llamativo de sus creaciones no es sólo la calidad de la madera si no lo práctico de las piezas básicas en cualquier hogar como la silla de madera de pino que fácilmente se transforma en una escalera de tres peldaños.

El estilo vintage está de regreso y las piezas elaboradas de manera artesanal por sí solas son una obra de arte sin embargo el doble uso que tienen es lo que más llama la atención como la silla con tapiz que rápidamente se transforma en un centro de planchado.

El artista de la madera se encuentra ubicado en Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas y entre sus creaciones resalta el regreso del catre, que consiste en un camastro de madera plegable que era muy común para dormir en los años 50.

El trabajo de Mario Salas es un claro ejemplo que lo que se hace a la mexicana está muy bien hecho, un trabajo resistente, innovador y práctico para cumplir con las exigencias de las nuevas generaciones.

https://www.prensamexicana.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/VID-20211204-WA0017.mp4
Salir de la versión móvil