En el Estado de México parte de un pueblo ha sido sepultado entre el lodo debido al desgajamiento de un cerro por las intensas lluvias, lo que ha dejado muertos, heridos, desaparecidos, desplazados y daños materiales.
El último reporte es de 4 personas muertas, entre ellos menores de edad, por lo menos 6 personas más se encuentran atrapadas en el fango, afortunadamente varias familias han sido rescatadas y llevadas a hospitales y lugares seguros.
Ya son 152 pobladores que se resguardan en cuatro albergues de la comunidad, lamentablemente las labores de rescate han sido intermitentes debido a que volvió a llover en la zona y hay temor de que los rescatistas puedan quedar atrapados.
Las carreteras también se encuentran obstruidas por grandes rocas, lodo y árboles que cayeron de los cerros durante los deslaves.
El Ejército Mexicano, la Armada De México, la Cruz Roja, Proteccion Civil y autoridades locales trabajan de la mano para llevar a cabo los rescates que en este momento son la prioridad.