El senador tamaulipeco, Faustino López Vargas, y su esposa Pilar Hernández Morales fallecieron en un accidente carretero en Zacatecas, informó la senadora Soledad Luévano.
Los lamentables hechos sucedieron cuando la pareja se trasladaba al informe de la senadora María Soledad Luévano en Zacatecas.
La información preliminar señala que lfue en Trancoso, Zacatecas, ubicado a media hora de la capital zacatecana. López Vargas llegó al senado al ser suplente de Américo Villarreal Anaya, actual gobernador de Tamaulipas.
Las reacciones en redes sociales comienzan a fluir al conocerse los lamentables hechos.
El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal envió sus condolencias «Lamentable noticia: el senador Faustino López y su esposa Pilar Hernández, fallecieron en un accidente carretero en Zacatecas. Es una gran pérdida para todas y todos los tamaulipecos; Nuestras condolencias para sus hijos y familiares. Deseamos una pronta resignación. Descansen en Paz.»
El Senador Ricardo Montreal escribió » Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen».