Icono del sitio

NO A LA CORRUPCIÓN Y SI A LOS DERECHOS HUMANOS

Redacción/

CDMX/ 09 de Diciembre 2022

En Tamaulipas ya no se permite la corrupción, ahora se gobierna con honestidad y privilegiando siempre el bienestar de las personas, afirmó el Gobernador de la entidad Américo Villarreal Anaya.
«Aquellos recursos públicos que antes se entregaban a unos cuantos corruptos, miembros de una clase rapaz que desfalcaba a Tamaulipas, hoy se invierten en proyectos y programas para beneficio de la gente», indicó en el marco de el Día Internacional Contra la Corrupción.

Dijo que un gobierno honesto y humanista, son los dos conceptos clave de su administración, luego que este sábado también es el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Insistió que ya no se permiten los moches, no se permite robar «y no vamos a bajar la guardia hasta erradicar ese flagelo que dañó tanto a nuestro Estado», indicó.

Dijo que hoy en Tamaulipas se gobierna con un nuevo modelo, instaurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual él mismo ha propuesto llamar “Humanismo Mexicano”.

Esto significa, un gobierno aplicado a atender las causas del pueblo y el bienestar de las personas. Un gobierno con enfoque humanista, sensible, empático, cuya prioridad en todas sus políticas públicas es: «que la gente encuentre condiciones dignas y óptimas para alcanzar la felicidad».

A poco más de dos meses de gobierno, la transformación en Tamaulipas avanza y lo hace siguiendo una máxima fundamental: “Por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó.

Salir de la versión móvil