Redacción/
Monterrey,NL./
Una joven de 22 años de edad murió tras complicarse su estado de salud, mientras se le realizaba una cirugía estética conocida como lipoescultura por lo cual la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga los hechos.
Según la Central de Radio de la Fiscalía, la joven de 22 años se complicó en su salud después de la operación por lo cual fue trasladada a la clínica Camino Real, a donde ingresó sin signos vitales, el martes a las 21:52 horas. La intervención quirúrgica de Cinthia Vega Chapa, se realizó en la clínica Elohim, ubicada en la calle Jacala 303, en la colonia Mitras Centro de Monterrey, sin embargo mientras era sometida al procedimiento estético su estado de salud se deterioró y después de varias horas la llevaron a otra clínica pero ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía General señaló que el martes aproximadamente a las 16:00 horas, llegó Cinthia a la Clínica Elohim, para hacerse una Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila +Trans Glúteo, siendo internada a las 17:00 horas.
De acuerdo a la información recabada por la policía, siendo las 18:00 horas a la hoy occisa se le elevó la presión arterial por lo que la trasladaron a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre, 8700 Colonia La Reforma en Monterrey a bordo de un vehículo particular en color rojo. La Fiscalía investiga los hechos para deslindar responsables y determinar qué sucedió entre las 18:00 horas en que Cinthia entró en un estado crítico hasta las 21:52 horas que fue recibida en la Unidad Médica Camino Real donde al ser internada el médico que la recibió declaró que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades.
La persona que la trasladó refirió tener que retirarse, el médico declaró que la joven solamente llegó acompañada de una mujer, quien dijo que le habían realizado un procedimiento estético y se puso mal de salud y por ello la llevaron.