1 NOVIEMBRE 2021
NOTA: ÚLTIMO ADIÓS
REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO
FORMATO: TXT-VIDEO
Con el tema de «Amor Eterno» dan el útlimo adiós a Octavio Ocaña (Benito Reavers).
Entre porras, aplausos y llantos le dicen a Octavio Ocaña que vuele alto, muy alto y un hasta pronto.
Es así como este lunes 1 de Noviembre familiares y amigos del actor tabasqueño Octavio Ocaña mejor conocido como ‘Benito’ le dieron el último adiós en el Recinto Memorial de Villahermosa.
Cabe recordar que ayer domingo el cuerpo del actor tabasqueño llegó a Tabasco alrededor de las 10:20 de la noche procedente de la ciudad de la Ciudad México en una carroza de la.funeraria Gayozo, donde fue recibido entre porras y aplausos por miles de tabasqueños que lo esperaban a la entrada de Villahermosa en el puente Los Monos, para luego dirigirse al recinto memorial donde fue velado tras una larga noche entre familiares y amigos cercanos a la familia Ocaña.
El cuerpo fue velado en la sala tres de dicho lugar y posteriormente alrededor de las 10:40 horas fue sacado el cuerpo para ingresarlo a la carroza y sepultarlo en su tierra que lo vio nacer.
Cabe destacar que tambien estuvo presente Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, quien nunca se separó de las hermanas y padres del actor, hasta que vió sellar la lápida de su eterno novio, a quien dedicó unas palabras de despedidas entre llanto.
Después del sepulcro don Octavio Ocaña agradeció a quienes asistieron a despedir a su hijo, «Ya se acabó un ciclo, pero él siempre va a seguir viviendo para nosotros y va a vivir siempre para todos, no hay palabras, y ahora a lo que sigue necesito de todo su apoyo, aquí ya cerró un ciclo,. prometí que lo traía y lo traje, prometí que lo enterraba y lo enterré en su tierra, ahora que se agarren lo que venga porque yo no me voy a quedar así», señaló don Octavio Ocaña padre del actor.
Por su parte la señora Ana Lucía Ocaña agradeció de corazón a los asistentes porque él ya está en un mejor lugar de luz, de perdón y de consuelo y de todo, estamos tranquilos por eso, gracias a todos y todas y esperamos justicia.