Icono del sitio

DECAPITAN A ALCALDE DE CHILPANCINGO

FB_IMG_1728271445826

A siete días de haber tomado protesta como alcalde de Chilpancingo en el estado de Guerrero fue asesinado Alejandro Arcos Catalán a quien se decapitó y su cabeza fue exhibida sobre el cofre de un vehículo y su cuerpo en el interior del mismo vehículo. en la colonia Villas del Roble, al oriente de la capital.

Alrededor de las 5 de la tarde la camioneta y el cuerpo mutilado del presidente fue dejada en la calle principal de ese asentamiento humano, entrando por la carretera hacia Tixtla, a la altura del Hotel Moreli.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona, mientras que peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes durante más de una hora.

La información fue difundida rápidamente por grupos de WhatsApp y varios medios dieron por falsa la noticia hasta después de las 9 de la noche que oficialmente fue confirmada.

El alcalde tenía un fuerte dispositivo de seguridad debido a asesinatos ligados con su administración, pero se desconoce cómo burlaron el inmenso operativo que lo resguardaba, ningún funcionario del Ayuntamiento ha informado nada al respecto.

Hay que recordar que el 27 de septiembre, Ulises «N» fue asesinado a balazos junto a su esposa en el Libramiento a Tixtla y la colonia Caminos, quien sería el secretario de Seguridad Pública del municipio, mientras que el 3 de octubre el secretario General del Ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia fue asesinado a balazos en el Centro de la ciudad.

Salir de la versión móvil